Sembrando el fruto del mañana

Las 11 finalidades educativas del Modelo Gilwell

Saber expresarse

Con autonomía y responsabilidad los alumnos logran expresarse de forma oral y escrita correctamente en su lengua materna e inglés.

Disfrutar los números

Las matemáticas aplicadas en nuestro contexto. Logran resolver con creatividad problemas que impliquen operaciones básicas.

Abrirse al mundo

Observan, analizan, experimentan y comprenden los diferentes fenómenos de la naturaleza, sintiéndose parte de ella.

Analizar y resolver

A través del uso de diferentes estrategias, logran resolver problemas y argumentar diferentes procedimientos.

Construir sus metas

El alumno convive de manera armónica, haciendo uso de su inteligencia emocional y siendo una persona inclusiva.

Trabajo en equipo

Es una persona que disfruta compartir sus saberes y desarrolla competencias para el trabajo en equipo. Conoce sus habilidades y sus áreas de oportunidad.

Ser buen ciudadano

Conoce sus derechos y obligaciones. Es una persona que convive en armonía y en paz, a través del diálogo y el respeto.

Valorar el arte y la cultura

Aprecian e interpretan las diferentes  formas de arte y expresión. (Música, Teatro y Danza)

Cuidar su salud

Logran un autocuidado partiendo del saber de hábitos de higiene y una correcta alimentación. Reconocen e incrementan sus capacidades físicas

Respeta la naturaleza

Alumnos saludables y conscientes de sus acciones y compromisos con el cuidado del medio ambiente.

Aprovechar el mundo digital

Alumnos responsables en el uso de las tecnologías educativas, a partir de las cuales investigan, innovan y se comunican de manera asertiva.

COLEGIO GILWELL

55 5370-1300 y 55 5379-6359

info@colegiogilwell.com / oficinagilwell@gmail.com

Hacienda de la Puntada 61, Lomas de la Hacienda Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

ACERCA DE NUESTRO COLEGIO

GUENOS