EMPRENDE KIDS Y EMPRENDE JR.

¿Qué sería del mundo sin los emprendedores?

En Colegio Gilwell creemos firmemente que si queremos generar cambios profundos en nuestra sociedad, es necesario un modelo educativo a la altura de los tiempos que vivimos, en donde niños y jóvenes que cursan la primaria y la secundaria participen en un programa completo de carácter práctico, que promueva un espíritu emprendedor y pensamiento empresarial a través de la experimentación en entornos reales y de actitudes y comportamientos basados en valores y principios que fomenten el trabajo en equipo, la comunicación, la toma de decisiones, el liderazgo, la creatividad y la inteligencia emocional.

Por lo anterior, hemos incorporado en nuestra currícula el programa Emprender Para Aprender (EPA), un modelo educativo internacional para la formación de un espíritu emprendedor y pensamiento empresarial desde la temprana edad. Algunos de los beneficios del programa son:

• Jamás dejan de ser niños pero siempre EMPRENDEN PARA APRENDER
  • Desarrolla niños y jóvenes más PERSEVERANTES
  • Estimula su INDEPENDENCIA
  • POTENCIA sus talentos
  • Sus principios y valores se fortalecen
  • Excelente capacidad de AUTO-CONTROL y AUTONOMÍA
  • Desarrolla su ESPÍRITU EMPRENDEDOR y PENSAMIENTO EMPRESARIAL
  • Potencia su LIDERAZGO

«Ser emprendedor equivale a sentirse cómodo con los obstáculos y desafíos. Elegir un camino retador y, a pesar de tener todo en contra, no desistir hasta llegar a la meta».

NUESTRAS FERIAS DE EMPRENDIMIENTO SON TODO UN ÉXITO

COLEGIO GILWELL

55 5370-1300 y 55 5379-6359

info@colegiogilwell.com / oficinagilwell@gmail.com

Hacienda de la Puntada 61, Lomas de la Hacienda Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

ACERCA DE NUESTRO COLEGIO

GUENOS