EMPRENDER PARA APRENDER

¿Qué sería del mundo sin los emprendedores?

En Colegio Gilwell creemos firmemente que si queremos generar cambios profundos en nuestra sociedad, es necesario un modelo educativo a la altura de los tiempos que vivimos, en donde niños y jóvenes que cursan la primaria y la secundaria participen en un programa completo de carácter práctico, que promueva un espíritu emprendedor y pensamiento empresarial a través de la experimentación en entornos reales y de actitudes y comportamientos basados en valores y principios que fomenten el trabajo en equipo, la comunicación, la toma de decisiones, el liderazgo, la creatividad y la inteligencia emocional.

Por lo anterior, hemos incorporado en nuestra currícula el programa Emprender Para Aprender (EPA), un modelo educativo internacional para la formación de un espíritu emprendedor y pensamiento empresarial desde la temprana edad. Algunos de los beneficios del programa son:

• Jamás dejan de ser niños pero siempre EMPRENDEN PARA APRENDER
  • Desarrolla niños y jóvenes más PERSEVERANTES
  • Estimula su INDEPENDENCIA
  • POTENCIA sus talentos
  • Sus principios y valores se fortalecen
  • Excelente capacidad de AUTO-CONTROL y AUTONOMÍA
  • Desarrolla su ESPÍRITU EMPRENDEDOR y PENSAMIENTO EMPRESARIAL
  • Potencia su LIDERAZGO

Ser emprendedor equivale a sentirse cómodo con los obstáculos y desafíos. Elegir un camino retador y, a pesar de tener todo en contra, no desistir hasta llegar a la meta.

NUESTRA PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES FUE UN ÉXITO

El programa está avalado por el Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía

Para conocer más beneficios sobre el programa Emprender para Aprender visite:

www.emprenderparaaprender.com