PREESCOLAR

Enseñando a volar con empatía y amor

Las 11 finalidades educativas del Modelo Gilwell

Saber expresarse

Logran expresar sus emociones e ideas, comparten experiencias e identifican algunas frases en inglés.

Disfrutar los números

Construyen diferentes objetos utilizando las figuras geométricas, utilizan los números en situaciones variadas y solucionan problemas sencillos.

Abrirse al mundo

Crean sus propias hipótesis de lo que creen que va a pasar cuando observan algún fenómeno natural.

Analizar y resolver

Reflejan seguridad al compartir sus ideas y proponen posibles soluciones ante un problema.

Construir sus metas

Se muestran más independientes en sus actividades e inventan diferentes estrategias de juego, identifican sus cualidades y reconocen sus logros.

Trabajo en equipo

Desarrollan habilidades de confianza, comunicación y se muestran más participativos.

Ser buen ciudadano

Reconocen las normas de convivencia que hay en sus diferentes contextos, identifican las costumbres y tradiciones, así como algunos personajes principales de la historia de nuestro país.

Valorar el arte y la cultura

Identifican algunos pintores  reconocidos, desarrollan habilidades creativas, musicales, teatral y dancísticas.

Cuidar su salud

Comprenden la importancia de realizar actividad física, identifican sus rasgos y cualidades físicas.

Respeta la naturaleza

Realizan acciones para cuidar del medio ambiente, aplican las tres “R” en su vida cotidiana.

Aprovechar el mundo digital

Emplean la utilización de diversas páginas web, identifican las partes de los diferentes dispositivos tecnológicos y logran manejar el mouse.

COLEGIO GILWELL

55 5370-1300 y 55 5379-6359

info@colegiogilwell.com / oficinagilwell@gmail.com

Hacienda de la Puntada 61, Lomas de la Hacienda Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

ACERCA DE NUESTRO COLEGIO

GUENOS