GILWELL PREESCOLAR

• Brindamos seguridad y cariño •

Nuestro programa de preescolar está diseñado para que el niño incremente sus habilidades motrices y sensoriales; asímismo, el colegio se ocupa de brindar seguridad y cariño para el adecuado desarrollo cognitivo, ya que uno de nuestros propósitos primordiales es lograr que las primeras experiencias de nuestros alumnos sean significativas y valiosas. De igual manera, es primordial impulsar la formación moral cuando aprende a convivir en un ambiente armónico y divertido.

Modelo Constructivista

Favorecemos la participación activa de los alumnos en diferentes escenarios y modalidades de trabajo para beneficiar la diversidad de estilos de aprendizaje.

Programa Bilingüe

El alumno desarrolla las competencias comunicativas orales y escritas para interactuar en sociedad de manera funcional.

Contamos con actividades deportivas, artísticas, tecnológicas e idiomas.