5370-1300

NUESTRO COLEGIO

El Colegio Gilwell ofrece el servicio educativo privado en Preescolar, Primaria y Secundaria con grupos reducidos, para dar atención personalizada a todos nuestros alumnos. Somos una comunidad de aprendizaje inclusivo que valora la diversidad y donde damos la bienvenida a familias de diferentes culturas y nacionalidades. Nuestro Colegio promueve los valores éticos y morales universales así como los derechos humanos fundamentales.

El Colegio Gilwell brinda a sus alumnos un sólido programa académico bilingüe (inglés/español), que promueve el análisis y la argumentación de sus alumnos con amor y compromiso en las diferentes situaciones de aprendizaje, las cuales ayudan a los alumnos a desarrollar su potencial único en un ambiente  armónico y divertido.

Misión

Niños felices, innovadores y autónomos de generación en generación.

Visión

Ser un Colegio reconocido por su propuesta vanguardista, sustentada en un compromiso por un servicio educativo significativo para los estudiantes, basada en los valores universales para atender las demandas de un mundo global y favoreciendo la convivencia y unión familiar.

COLEGIO GILWELL

5370-1300 y 5379-6359

colgilwell@gmail.com

Hacienda de la Puntada 61, Lomas de la Hacienda Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

NO OLVIDES SEGUIRNOS

ACERCA DE NUESTRO COLEGIO

PRÓXIMOS EVENTOS