SECUNDARIA

Preparándolos para el futuro

Las 11 finalidades educativas del Modelo Gilwell

Saber expresarse

Formamos alumnos elocuentes y con iniciativa, que expresan y defienden sus ideas de forma oral y escrita, tanto en su idioma natal como en inglés.

Disfrutar los números

Estudiantes que vean las matemáticas como aliadas en su vida diaria, ayudándolos a proyectar ideas emprendedoras.

Abrirse al mundo

Estudiantes curiosos que comprendan y tengan el interés de conocer el mundo.

Analizar y resolver

Estudiantes ingeniosos con recursos científicos, entendiendo el porque piensan como lo hacen y lo puedan explicar.

Construir sus metas

Estudiantes autónomos que confían en sí mismos, saben analizar qué necesitan para lograr sus metas, además de comunicar sus intereses e ideas.

Trabajo en equipo

Estudiantes con iniciativa y liderazgo, que sepan colaborar y aceptar ideas ajenas, el trabajo en equipo aumenta las posibilidades de mejorar los resultados y triunfar.

Ser buen ciudadano

Estudiantes orgullosos de México, reconociendo los aportes que da al mundo. Responsables socialmente.

Valorar el arte y la cultura

Estudiantes plenos y sensibles a nuevas formas de arte y expresión, creativos e imaginativos.

Cuidar su salud

Estudiantes sanos y capaces de mantener en equilibrio su salud física y mental, cuidando sus hábitos.

Respeta la naturaleza

Estudiantes proactivos que cuidan su medio ambiente con hábitos diarios.

Aprovechar el mundo digital

Estudiantes que aprovechan la tecnología como herramienta de aprendizaje  y como parte de su vida cotidiana usándola de manera siempre responsable.

COLEGIO GILWELL

55 5370-1300 y 55 5379-6359

info@colegiogilwell.com / oficinagilwell@gmail.com

Hacienda de la Puntada 61, Lomas de la Hacienda Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

ACERCA DE NUESTRO COLEGIO

GUENOS