GILWELL SECUNDARIA

• Desarrollamos habilidades para la vida •

Brindamos oportunidades  para que el alumno fortalezca sus habilidades cognitivas y actitudinales para lograr un buen desenvolvimiento en la sociedad, generándoles la construcción de aprendizajes significativos a partir de experiencias concretas, donde los alumnos puedan observar, explotar, experimentar e interactuar entre ellos y con el profesor, promoviendo los principios básicos para trabajar en colaboración, en un ambiente armónico y divertido.

Modelo Constructivista

Favorecemos la participación activa de los alumnos en diferentes escenarios y modalidades de trabajo para beneficiar la diversidad de estilos de aprendizaje.

Programa Bilingüe

El alumno desarrolla las competencias comunicativas orales y escritas para interactuar en sociedad de manera funcional.

Contamos con actividades deportivas, artísticas, tecnológicas e idiomas.

CONVENIOS GILWELL CON PREPAS

UVM • BECA LIDER LINCE 50%
INDOAMERICANO • BECA DE EXCELENCIA 35%
JUSTO SIERRA • BECA DE EXCELENCIA 50%